Solicita más información

Síguenos en:

Facebook/Twitter/Youtube: OCCEducacion

Estudia un Curso de inglés en línea y aumenta 40% tus posibilidades de obtener un Mejor puesto.

En un mundo tan competitivo sólo los mejor preparados destacan, por eso en OCCEducación ponemos a tu alcance uno de los mejores y más completos Cursos de Inglés Online: HELLO, para que domines el idioma y descubras qué tan alto puedes llegar en la esfera profesional.

Ventajas:

  • Costo accesible para todos los niveles + meses sin intereses
  • Estudia en cualquier lugar y en el momento que tu decidas
  • Contenido exclusivo de National Geographic

<<   1) Registra tus datos , 2) Elige tu Nivel de Curso, 3) Déjanos tus Comentarios.

Inglés OCCEducación

Niveles del curso de Inglés en línea:

  • HELLO - Nivel 1: ¡No te quedas fuera del negocio! Aprende las bases del idioma inglés y empieza a mejorar tu carrera profesional.
  • HELLO - Nivel 2: Este nivel está diseñado para que dejes de ser un espectador y comiences a participar... ¡Habla inglés y deja que todos conozcan tus ideas!
  • HELLO - Nivel 3: Dale estructura a tus ideas y propuestas. Aprende a manejar el idioma inglés y descubre la fluidez que empezarás a tener.
  • HELLO - Nivel 4: Manéjate en cualquier ambito y utiliza términos técnicos mucho más avanzados. En este nivel serás ¡Angloparlante!
  • HELLO - Nivel 5: Al concluir este nivel estarás listo y totalmente preparado para hacer tus exámenes de certificación: TOEFL, FCE, CAE.

PROMOCIÓN: 

Por tiempo limitado, estudia el nivel que tu elijas por sólo $ 764 pesos c/u (incluye iva) y a meses sin intereses.

 

Razones OCC:

1. OCCEducación cuenta con consultores expertos que te orientarán en todo momento (de manera gratuita y personalizada) sobre cómo y en qué debes prepararte de acuerdo a tus necesidades profesionales y también de acuerdo a tus postulaciones o intereses en OCCMundial, para que logres conseguir finalmente el empleo que tanto has estado buscando.

2. Con OCCEducación encontrarás promociones y acuerdos exclusivas como: becas, descuentos especiales, créditos educativos a la medida y mucho más, siempre apoyando a tu estudio, educación contínua y mejora tanto personal como profesional.

3. Paga a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito (también aceptamos pagos con tarjeta de débito, transferencia electrónica o depósito bancario).

4. Como una ventaja permanente, destacaremos tu currículum en OCCMundial, por lo que se ampliarán tus posibilidades de obtener ese empleo que tanto has estado soñado.

"Sabemos lo que buscan las empresas"

Aviso de privacidad: http://www.occeducacion.com/Contenido/Mostrar/AvisoPrivacidad